17:19 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

la verdad de lanzarote

"El Comité de Huelga de los CACT, comunica que ante la propuesta del Presidente del Consejo de Administración, Don Echedey Eugenio y de la Dirección de la EPEL, para mediar este conflicto, en el Tribunal Laboral Canario. Recordamos que, cuando la

El Comité de Huelga de los CACT denuncia que Echedey Eugenio no quiere acatar la sentencia del TSJC

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  19 de Agosto de 2017 (22:01 h.)
Más acciones:

Comité de Empresa de los Centros Turísticos
Comité de Empresa de los Centros Turísticos

"El Comité de Huelga de los CACT, comunica que ante la propuesta del Presidente del Consejo de Administración, Don Echedey Eugenio y de la Dirección de la EPEL, para mediar este conflicto, en el Tribunal Laboral Canario. Recordamos que, cuando la Dirección interpuso demanda, por conflicto colectivo, para que un tercero interpretara, si nos pertenecía el cobro de tres pluses extrasalariales, cuando el trabajador se encontraba de vacaciones. No conciliaron en el acto de mediación de este Tribunal, prefirieron que el juzgado dictaminara. Dictamen que no quieren cumplir, ni acatar.

Por otro lado, en la reunión mantenida hoy con la empresa, en ningún momento se habló, ni se trató ningún tema económico. Solo se le pidió una vez más, que cumpla con el Convenio Colectivo de trabajadores y que acate la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Don Echedey sabe, que para paralizar la huelga, tiene que haber un acto de buena voluntad por su parte y cumplir con lo anteriormente dicho. Y si el problema es el pago de las cantidades detraídas ilegalmente de las nóminas de los trabajadores, se puede hacer mediante un plan de pago prorrateado en el tiempo".

 

Más noticias en Economía