00:03 h. Martes, 24 de Abril de 2018

la verdad de lanzarote

 Los sindicatos han presentado una impugnación a estos servicios mínimos ante las instancias judiciales correspondientes.

Continúa la huelga de ambulancias en Canarias pese "a los servicios mínimos más abusivos de la historia del sector"

Los trabajadores de ambulancias de Canarias celebraron este miércoles 21 de marzo su segunda jornada de huelga a pesar de “los servicios mínimos decretados por la Consejería de Sanidad que dirige José Manuel Baltar y que son los más abusivos de la historia del sector en Canarias”, según afirma Pedro Moreno, de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO).

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  22 de Marzo de 2018 (07:43 h.)
Más acciones:

Huelga de ambulancias 21 marzo
Huelga de ambulancias 21 marzo

Para el sindicato, con estas actitudes, unidas a las coacciones de la empresa de ambulancias García Tacoronte de La Palma a los trabajadores, que ya ha denunciado el sindicato, “quedan más reforzados los argumentos a favor de la huelga”. Los sindicatos coinciden en señalar que la huelga continuará hasta que se asegure que en los pliegos del nuevo concurso de ambulancias se reflejen las actualizaciones salariales que se aprueben en el marco del convenio colectivo, que ha quedado bloqueado por “el boicot sistemático de las patronales y la complicidad del Gobierno canario”.

 Los sindicatos han presentado una impugnación a estos servicios mínimos ante las instancias judiciales correspondientes.

Huelga de ambulancias 21 marzo 2