11:45 h. jueves, 30 de junio de 2022

Protesta de la Mesa Social Ahora el Agua frente a las Oficinas de Inalsa

la verdad de lanzarote  |  04 de enero de 2013 (16:59 h.)
Concentración contra la Privatización del Agua
La Mesa Social en Defensa de lo Público: Ahora el Agua, cumpliendo con su programa de movilizaciones, a las 08,30 horas de hoy se concentró a las puertas de las Oficinas de INALSA, en la Punta de los Vientos. Con una pancarta en la que rezaba "El agua no se vende, se defiende", los miembros de la Plataforma volvieron a protestar contra el proceso privatizador del ciclo integral del agua en Lanzarote.
 

Exactamente a las 08,30 horas y hasta las 10 estuvieron concentrados a la puerta de las Oficinas de INALSA, miembros de los diferentes colectivos y grupos políticos que conforman la Mesa Social en Defensa de lo Público: Ahora el Agua, quienes exhibieron una pancarta que rezaba "El agua no se vende, se defiende". Asimismo, los diez manifestantes comenzaron a repartir folletos entre los viandantes, en los que se reclama la "paralización del proceso privatizador de Inalsa".

Al pie del cañón, como siempre, estaba el Presidente Insular de COVEINCA (Confederación Vecinal Independiente de Canarias), José Díaz, persona fundamental para que todos los grupos que conforman la Mesa mantengan esa Unidad sin fisuras. Asimismo había miembros del Partido VECINOS UNIDOS, así como de Alternativa Ciudadana, Aculanza, Verdes Lanzarote, Comité de Empresa de los Centros Turísticos, CGT, etc.