19:50 h. Viernes, 23 de Junio de 2017

la verdad de lanzarote

SE VENDEN DOS VIVIENDAS CERCA DEL CHARCO DE SAN GINÉS

Se han puesto a la venta 2 viviendas terreras anexas en la arrecifeña calle Sotileza, junto a la calle León y Castillo, y a 50 metros del Charco de San Ginés. Según las Normas Urbanísticas Municipales, en la zona se pueden construir HASTA 3 PLANTAS, con una altura de 11,20 metros. 

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  21 de Diciembre de 2015 (22:09 h.)
Más acciones:

Viviendas de la calle La Sotileza
Viviendas de la calle La Sotileza

Una de las viviendas tiene 2 plantas edificadas: la planta baja tiene 90,5 m2 construidos, repartidos en 2 dormitorios, un comedor, un salón recibidor, una cocina, un baño, un pequeño patio y una despensa doble; en la segunda planta, a la que se accede por una caja escalera, hay 4 habitaciones y un pasillo (60 m2 construidos) y una azotea. La casa fue construida en 1965 y está amueblada.

La vivienda anexa tiene 72,5 m2, y se encuentra deshabitada desde hace 15 años. Tiene 3 habitaciones, una cocina, un baño y un salón. Una escalera conduce a un patio cubierto en una especie de segunda planta. Y a una azotea. Ya no está amueblada y precisa de importantes reformas, por lo que se vende a PRECIO DE SOLAR.

- TRES PLANTAS

Según las Normas de Edificación en Suelo Urbano del Ayuntamiento de Arrecife, "la altura de edificación será igual para toda la zona, de tres plantas, y que puede oscilar entre 9,40 y 11,20 metros hasta la altura de la parte superior del último forjado".

Entre las dos viviendas ocupan una Parcela de 163 m2 (aparte de la superficie construida en la segunda planta). Se encuentran a 10 metros del Colegio "Nieves Toledo"; y a 50 metros de las céntricas Cuatro Esquinas (y del Charco de San Ginés). En la misma calle hay una Panificadora, una Frutería y varias tiendas y cafeterías.

Para cualquier CONTACTO, dirigirse al email acoran2020@yahoo.com; o al teléfono 648-840-684.

PRECIO NEGOCIABLE