21:22 h. jueves, 21 de octubre de 2021

Hasta el próximo mes de Junio tienen tiempo para poder disfrutar de uno de los proyectos más innovadores que se ha puesto en escena en los últimos tiempos en la isla de Lanzarote.

ArreciFest, un proyecto innovador que está dando mucho que hablar en Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  05 de mayo de 2016 (22:59 h.)
cartel final A12

ArreciFest, son tres días de fiesta para todos los gustos y sentidos. Un proyecto musical, social y recreativo en el cual podrán divertirse en toda su plenitud.

ArreciFets, es un proyecto organizado y realizado por una empresa madrileña (Rofer Asolar S.L) la cual desde hace algunos años viene apostando por las islas y viene innovando y realizando nuevos eventos y espectáculos diferentes y muy atractivos en las distintas islas.

Pero¿Qué es “ArreciFest” además de una mágica explosión de sentidos?, en realidad se trata de vivir una de las experiencias más emocionante de los últimos tiempo en Lanzarote.

ArreciFest, es un conglomerado de distintas actividades artísticas en todos sus estilos, música, humor, folklore, Fiesta Gastronómica, Fiesta de la Cerveza, Holi Fun Festival etc.

ArreciFest, es un proyecto de más de treinta horas de todo tipo de espectáculo en vivo, tres días de fiesta y ritmo frenético, con cantantes, Dj, humoristas, orquestas, parrandas, todo tipo de actos de ocio y diversión y un gran elenco de artistas populares y muy famosos.

ArreciFest, un espectáculo novedoso, donde además de poder tomar unas copas con los amigos, podrán divertirse y ver en directo a muchos grandes artistas.

Todos estos espectáculos se celebraran en la cancha anexa del “Centro Socio Cultural de Maneje”

Jueves 9 de Junio

David Barrul, el ganador de del programa musical La Voz de Tele 5, un artista que está llenando estadios y que recientemente presento su último disco que está triunfando en las listas musicales.

Parrita, uno de los grande, historia viva de la música en España, jamás en Lanzarote hubo un artista con tanto prestigio e historia.

Sentimiento con Arte, un buen grupo local que cuenta con muchos seguidores.

Viernes 10 de Junio

Manolo Vieira, el más grande de los humoristas Canarios.

Piedra Pómez, un dúo de humorista muy especial que ha hecho reír a miles de personas.

Víctor Lemes, un joven humorista que esta arrasan y llenando a diario las salas donde actúa, con su último disco está triunfando en todo el territorio nacional.

Grupo Bomba, una joven orquesta majorera que está triunfando por toda la geografía peninsular y canaria.

Además podrán disfrutar de tres grandes Dj lanzaroteño Ruyman González, Javi Sánchez, Basilio Coco.

Sábado 11 de Junio

Desde las 11 de la mañana comenzara un espectacular y grandioso día de fiesta, 18 horas continuada de diversión. Entrada libre hasta las 20 horas

Fiesta Gastronómica, Fiesta de la Cerveza, Holi Fun Festival y música durante todo el día con Dj, parranda, zumba Fitnees etc.

Por la noche fiesta hasta las de la mañana actuando.

Dasoul, un gran y famoso artista Español que triunfa y llena los espectáculos en todo el país y en su gira por toda Sudamérica.

Kódigo 10, una joven orquesta que nos hará bailar con sus temas pegadizos y bailables.

El Nhoa, un popular cantante que desde hace varios años triunfa en Lanzarote.

Esther Betancort, una joven cantante que muy pronto en el próximo mes de Julio representara a Lanzarote en un festival internacional de la canción.

Finalizara este gran proyecto con la actuación de tres grandes Dj Pedro Díaz, Mike Cabrera, Juan Hernández, Ángel Pérez.

Bonos de 30 euros hasta el 15 de Mayo

Existe un bono para los tres días que solo cuesta 30 euros y estarán a la venta hasta el 15 de Mayo, ¡Jamás nadie dio tanto por tan poco dinero! Corre a comprar el bono antes de que se agote.

Para nosotros como profesionales y críticos del mundo de espectáculo consideramos que “ArreciFest” es un gran proyecto, motivo por cual hemos querido salir ante la opinión pública para dejar nuestra opinión.

Delegada: Adelia L. Rodriguez