17:10 h. viernes, 27 de mayo de 2022

El próximo sábado, 7 de mayo, tendrá lugar la primera ronda clasificatoria en el Teatro Municipal con el DJ Big Beatz

Tías acogerá el circuito insular Freestyle de batalla de gallos entre raperos

 |  02 de mayo de 2022 (19:52 h.)
7 mayo Cirucito canario Freestyle Tías 2022 CABILDO

 

La música rap en Lanzarote tiene su cita en el municipio de Tías con tres fechas claves para celebrar el circuito insular Freestyle Batalla de Gallos, integrado en el circuito canario. El próximo sábado, 7 de mayo, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal la primera ronda clasificatoria con entrada libre hasta completar aforo.  

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, ha patrocinado este circuito insular a través de la concejalía de Juventud que dirige Christopher Notario. El circuito está organizado por Team and Fayah y colaboran La calle 510 B.R.A.C. y el Cabildo Insular de Lanzarote.  

La siguiente cita de este circuito Freestyle Batalla de Gallos será también en el Teatro Municipal de Tías a las 19:30 horas el 25 de junio, fecha para la segunda ronda clasificatoria. La final insular oficial tendrá lugar el 19 de agosto a las 20 horas en la Plaza del Varadero, Puerto del Carmen. Los tres espectáculos contarán con la actuación del DJ Big Beatz.    

El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Juventud, Christopher Notario, animan a los jóvenes del municipio a acudir el próximo sábado al Teatro Municipal de Tías y presenciar la primera clasificatoria de raperos que vendrán de todos los municipios de la isla.