00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

48 militantes del municipio de Tías solicitan la baja de Coalición Canaria

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  30 de marzo de 2015 (11:33 h.)
Comité Ejecutivo Insular de Coalición Canaria

Cuarenta y ocho militantes de Coalición Canaria en Tías se han dirigido al Secretario Nacional de Coalición Canaria Don Jose Miguel Barragan, para solicitar la baja irrevocable de esta formación política.

Los motivos obedecen a:

-Las formas y procedimiento de la disolución del comité local de Tías legítimamente nombrado en asamblea del 10 de octubre de 2013.

-El ninguneo, la opacidad, falta de diálogo, abuso de la soberbia por parte de la dirección insular de Lanzarote que ha demostrado su  incapacidad para resolver discrepancias surgidas en la organización a nivel local.

-Denunciar las políticas excluyentes que practica la dirección insular, únicos responsables de la crisis continuada desde el último congreso insular.

-Lamentamos tener que tomar esta drástica decisión, a la que nos aboca la dirección actual del partido y pedimos disculpas a la ciudadanía de Tías que han compartido nuestra larga trayectoria de trabajo campaña tras campaña.

-Advertimos a la Dirección Nacional que los datos de los solicitantes solo deben de ser utilizados solo a efectos de cumplimentar las respectivas bajas y que el uso diferente de los mismos al amparo de la Ley 15/1999 sobre  la Ley de Protección de datos, nos veríamos obligados a recurrir a los tribunales ordinarios por cualquiera de los afectados.

En Tías, a 29 de marzo de 2015

En representación de estos compañer@s

Andrés Manuel Fernández Pérez - Mame Fernández