00:00 h. jueves, 25 de abril de 2024

La AAVV Titerroy denuncia que el Ayuntamiento de Arrecife adjudique el asfaltado de 40 calles y se olvide de Timbayba y La Santa María

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  15 de julio de 2015 (21:44 h.)
SOCAVONES TITERROY ESTA LLENO 2014

Socavones en Titerroy

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha remitido un Escrito al Ayuntamiento de Arrecife:

"Por medio de la presente tenemos el honor de dirigirnos a usted, para poner en su conocimiento que el ánimo de este colectivo vecinal es colaborar con esa institución y de contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los  vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general.

Que con fecha del 12 de mayo de 2015, tras conocer públicamente que esa institución tenía previsto asfalta las calles de nuestro barrio pusimos en conocimiento con número de REGISTRO 2015- 025264, donde se te tuviera en cuenta las siguientes calles TIMABYBA Y LA SANTA MARÍA, que se encuentran en muy mal estado, donde soltamos en el mismo escrito que fueran valoradas por los técnicos Municipales.

A fecha del 14 de junio, leemos en los medios de comunicaciones que esa institución tiene previsto adjudicar el asfaltado de 40 calles de la ciudad por cerca de 900.000 euros, donde se siguen dejando fuera las calles antes mencionadas que están en un penoso estado.

POR TODO ELLOS SOLICITAMOS:

Que esa institución le esplique a los vecinos los motivos por qué no fueron atendidas sus sugerencias, y que criterios han sido el elegido para decir esta calle SI, esta calle NO. Donde los vecinos ven como una discriminación.  

Sin otro particular, agradeciendo de antemano tu seguro interés,  poniéndonos a sudisposición para tratar este u otros temas que considere, reciba un cordial saludo.

En Titerroy a, 16  de julio de 2015

La Asociación de Vecinos de Titerroy".

 

 

Más socavones en Titerroy