17:48 h. jueves, 25 de abril de 2024

Mame Fernández se congratula de que “al fin podamos contar con este servicio”  

Abiertas las duchas de la playa de Matagorda  

 |  12 de agosto de 2021 (20:41 h.)
Duchas en la playa de Matagorda

Colocación de bancos en Matagorda

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, informa de la apertura esta semana de las duchas situadas en la playa de Matagorda, un servicio demandado por la población que no había podido ponerse en marcha debido a distintos problemas técnicos entre el Ayuntamiento y Canal Gestión Lanzarote.  

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Playas, Mame Fernández, se congratula de que “al fin podamos contar con este servicio después de que estuvieran instaladas hace ya varias semanas”.  Desde el Ayuntamiento se realizaron todos los trámites necesarios para la puesta en marcha de las duchas, que lamentablemente se ha retrasado. Además, estos días se han colocado bancos en la zona de duchas.  

Alumbrado LED en la Avenida  

Estos días también se está colocando el alumbrado público de la Avenida de las Playas en el tramo comprendido entre los hoteles Beatriz Playa&SPA y Seaside Los Jameos Playa, un proyecto que el anterior grupo de gobierno no incluyó en la obra de remodelación de la avenida recientemente ejecutada.  

El proyecto de alumbrado público en esta zona es, por lo tanto, un proyecto diferente que destaca por la dotación de luminarias LED que suponen un destacado ahorro energético, mayor eficiencia, ahorro de consumo, seguridad, mejora en los ángulos de proyección y disminución de la contaminación lumínica.