Los espacios del Fondeadero y de la Avenida de las Playas permanecen abiertos de lunes a domingo de 10 a 18 horas

Abiertas al público las oficinas de Turismo Puerto del Carmen

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  27 de junio de 2020 (08:15 h.)
Oficina de Turismo de Puerto del Carmen
Oficina de Turismo de Puerto del Carmen

Concejal de Turismo de Puerto del Carmen

Las oficinas de información turística de Puerto del Carmen, situadas en El Fondeadero y en la Avenida de las Playas, abrieron esta semana al público en horario de 10 a 18 horas de lunes a domingo. Este servicio se presta gracias al convenio del Ayuntamiento de Tías con la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote.

Cada espacio cuenta con una informadora turística y un aforo limitado a una persona por oficina, además de gel hidroalcohólico y el seguimiento de las normas básicas de seguridad para evitar la propagación de la covid-19 como guardar la distancia interpersonal. Hay que recordar que en Lanzarote no se registran casos de la enfermedad.

El concejal de Turismo y Playas, Mame Fernández, visitó recientemente la oficina de Turismo situada en la Avenida de las Playas y comprobó que las instalaciones están preparadas también con mamparas para ofrecer información de forma correcta.

“Afortunadamente, hemos comenzado a recibir visitantes, por lo que todas las personas interesadas se pueden dirigir a estas oficinas y recabar datos sobre los recursos y los servicios que posee Puerto del Carmen y el municipio de Tías. También ofrecemos información sobre los centros turísticos, hoteles, restaurantes, comercios y actividades deportivas, entre otras”, declaró.