00:01 h. sábado, 20 de abril de 2024

“Una obra necesaria para los vecinos que está parada mientras el ayuntamiento muestra dejadez”

La Agrupación Electoral de Vecinos de San Bartolomé reclama que concluyan cuanto antes las obras de la cancha de Playa Honda

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  29 de julio de 2016 (21:32 h.)
2016-07-25-PHOTO-00000002

La Agrupación Electoral de Vecinos de San Bartolomé reclama a la alcaldesa de San Bartolomé, Dolores Corujo, que se retomen y finalicen cuanto antes las obras de la cancha de Playa Honda ya que es un espacio necesario en el núcleo poblacional.

Después de las obras se adjudicaran a la empresa Alquifer dentro del “Plan Insular de obras en municipios 2014” con un presupuesto de 97.049,00€ y con fecha prevista de finalización para el 20 de junio de 2015, la cancha se encuentra en mal estado y con la permanente paralización de las obras que deberían de haber concluido hace un año.

“Desde la Agrupación Electoral de Vecinos de San Bartolomé, instamos a la alcaldesa del municipio, Dolores Corujo, que ponga de su parte para que la cancha pueda estar activa cuanto antes, ya que las obras llevan más de un año de retraso y el espacio es muy necesario para los vecinos de la zona”, apunta el portavoz, Óscar Pérez.

Desde la Agrupación Electoral alegamos que el espacio permanece, practicamente, en el mismo estado en el que estaba desde que comenzó la obra en mayo de 2015 y el ayuntamiento muestra cierta dejadez, a la vez que interrumpen el trabajo de la empresa ejecutora por falta de acuerdos durante la realización de la misma.

Esta obra es posible gracias a los fondos destinados por parte del Cabildo de Lanzarote, pero que la supervisan los técnicos del ayuntamiento de San Bartolomé, a través del áres de Deportes de la institución. Por tanto, pedimos a la alcaldesa, que después de un año de retraso ponga remedio a la obra de esta instalación pública reclamda por los vecinos, que bien podría haber sido utilizada y  dinamizada con actividades este verano para niños, jóvenes y adultos.

2016-07-25-PHOTO-00000003