09:26 h. jueves, 04 de marzo de 2021

La Comisión Ejecutiva Permanente de la organización nacionalista en Lanzarote se ha reunido esta tarde, a petición del propio Jesús Machín

El alcalde de Tinajo pone su cargo a disposición del Comité Local de Coalición Canaria en el municipio

 |  20 de febrero de 2021 (06:19 h.)
Jesús Machín, candidato a la Alcaldía de Tinajo

 

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín Duque, ha puesto su cargo a disposición del Comité Local de Coalición Canaria en dicho municipio durante una reunión telemática que la Comisión Ejecutiva Permanente del partido en Lanzarote ha celebrado en la tarde de este viernes.

Ha sido el propio Machín quien ha solicitado la convocatoria de este órgano en el que están representados los siete comités locales, a través de sus secretarías y sus portavoces municipales, además de los secretarios generales de los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote y Canarias, este último también secretario de Organización Nacional de Coalición Canaria.

Tras enviar un comunicado a los medios de comunicación en el que asumía y reconocía que el accidente de tráfico en el que se vio involucrado este martes, fue debido a “un error que no se volverá a repetir”, Jesús Machín ha querido pedir disculpas a todos y cada uno de sus compañeros.

Los distintos miembros de la Permanente de Coalición Canaria han puesto en valor su sinceridad, su valentía y el trabajo que viene desarrollando como cargo público desde hace más de treinta años.

Asimismo, el alcalde ha solicitado otra reunión, esta vez con los miembros del Comité Local de CC en Tinajo y que tendrá lugar este fin de semana, para trasladar igualmente sus disculpas, dar las explicaciones necesarias sobre lo ocurrido y anunciar su decisión de poner su cargo en el Ayuntamiento a disposición de lo que decida el órgano municipal.