00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

ALDEM ratifica a Pérez Dorta como candidato a la Alcaldía de Haría

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de septiembre de 2014 (17:57 h.)
ALDEM

La Asamblea General de Alternativa Democrátiva (ALDEM) ha ratificado a José Pérez Dorta como candidato a la Alcaldía de Haría, en las próximas elecciones municipales. Asimismo ha sido nombrado un nuevo equipo para la gestión interna de la formación, en cabezado por Echedey Sánchez como Coordinador General.

Tal y como reseña en su Revista de Información y Opinión, ALDEM  ha ratificado como candidato al concejal José Pérez Dorta, exponiendo que "este Maestro de Artes Plásticas, sobradamente conocido como militante del compromiso social, ha sido, junto a Yessica Mesa, el espejo fiel que refleja la política y los principios que definen" a la formación, "consiguiendo que este movimiento vecinal se convierta en el único representante de un proyecto progresista en el municipio".

En cuanto al nuevo Coordinador General, Echedey Sánchez, titulado en Psicopedagogía, "ha participado en diversas actividades deportivas fundamentalmente lucha en el Unión Norte y en el C.L. Guadarfía", realizando "diversas colaboraciones con medios de comunicación destacando sus trabajos para periódicos como El Guanche o LA VERDAD DE LANZAROTE". Y está acompañado "de un grupo de hombres y mujeres que se encargarán de gestionar las decisiones de la asamblea", como Carmen Martínez, Javier Viñoly y la citada Yéssica Mena.