00:03 h. jueves, 18 de abril de 2024

El reasfaltado de la calle Manguía facilitará el acceso genérico al centro de salud, fundamentalmente de las ambulancias

Alfaltados los callejones de la calle San Blas de Tías y la calle del centro de salud de Puerto del Carmen

 |  21 de agosto de 2020 (12:50 h.)
Asfaltados callejones de la calle San Blas

Asfaltados callejones de la calle San Blas 2

Esta semana comenzaron y finalizaron los trabajos de reasfaltado de tres callejones de la  calle San Blas, en Tías, y del tramo de la calle Manguía que da acceso al centro de salud de Puerto del Carmen. El Ayuntamiento de Tías ha impulsado la ejecución de estas obras para mejorar la accesibilidad en el municipio.

En este caso, los residentes de un total de 19 viviendas de los tres fondos de saco de la calle San Blas se han visto beneficiados por unos trabajos de reasfaltado necesarios y solicitados, y cuyo resultado ha sido satisfactorio, tal y como comprobaron los responsables del gobierno municipal.

El alcalde, José Juan Cruz, y los concejales Mame Fernández (primer teniente de alcalde y concejal de Obras), Nicolás Saavedra (segundo teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales) y Ulpiano Calero (concejal de Urbanismo), supervisaron in situ  la óptima finalización de las obras en la zona de Tías.

Durante la jornada de hoy, viernes, concluirán los trabajos de reasfaltado de la calle Manguía, en el tramo que da acceso al centro de salud de Puerto del Carmen. La pavimentación de este tramo facilitará el acceso genérico al consultorio local de atención médica, fundamentalmente de las ambulancias.