00:01 h. viernes, 19 de abril de 2024

ANC inaugurará este sábado su sede en Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de septiembre de 2014 (14:12 h.)
ANC,_Alternativa_Nacionalista_Canaria

 El partido independentista de izquierdas Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) inaugurará esta semana su sede en Arrecife. El local se ubica en la calle Tajaraste número 61 del barrio arrecifeño de Argana Alta. La inauguración tendrá lugar este sábado día 27 de septiembre a las 19.30, acto al que los miembros del comité local de ANC en Lanzarote invitan a toda la ciudadanía de la isla.

Con esta sede, ANC consolida su presencia en Lanzarote como referente político para los soberanistas e independentistas canarios. ANC es una formación política nacida de la confluencia de importantes grupos de personas de todo el Archipiélago que coinciden en la necesidad de unificar fuerzas para hacer frente a los múltiples problemas con que se enfrenta la sociedad canaria actual, y para iniciar un proceso de construcción nacional que apuesta abiertamente por trabajar una alternativa desde el nacionalismo canario que se convierta en herramienta para ejercer auténtica soberanía popular.

Alternativa Nacionalista Canaria trabaja por la liberación y la soberanía nacional del Archipiélago, es decir, por la independencia política y económica y por el ejercicio de la soberanía popular en el marco de un estado canario independiente de España.