00:56 h. sábado, 20 de abril de 2024

ANC, presente en la videoconferencia internacional de Nicolás Maduro

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  19 de mayo de 2016 (11:13 h.)
ANC Independencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela ofreció ayer una videoconferencia conjunta con distintas embajadas y consulados a lo largo del mundo para explicar la actual situación que vive el País.

Varios representantes de Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) estuvieron presentes en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Canarias, Consulado que esperemos que más temprano que tarde se convierta en Embajada, interesados en la situación que está viviendo nuestro país hermano.

La actual situación de acoso que vive Venezuela, tanto dentro como fuera del país, hace que sea necesaria, ahora más que nunca, nuestra solidaridad y apoyo a la Revolución, ante los planes desestabilizadores de la derecha golpista venezolana apoyada, según palabras del presidente, desde países como EEUU, Colombia o el propio Estado español entre otros.

Desde ANC, una vez más condenamos el apoyo internacional que se le da a los que alientan un nuevo golpe en Venezuela, y a quienes realizan actos de enaltecimiento al terrorista y responsable de múltiples asesinatos, Leopoldo López. Criticamos también la actitud de las organizaciones y personalidades de izquierda en el Estado y que en los momentos más difíciles les dan la espalda, pero que en los momentos de alza supieron estar "bien cerquita".