12:51 h. jueves, 25 de abril de 2024

Andrés Medina: "Borja Rubio se ha 'confundido' de sentencia y de juicio"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  25 de mayo de 2018 (08:45 h.)
Andrés Medina

Nos ha sorprendido (algo) la “noticia” que ha difundido el señor Borja Rubio, en relación con la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas por el recurso que presentó nuestro Concejal D. Andrés Medina contra una “decisión administrativa” del Ayuntamiento de Arrecife. Alegando gratuitamente que “el Juzgado desestima la demanda de Andrés Medina sobre su expulsión del grupo Somos Lanzarote”. ¡Aprenda a leer y no mienta!

  1. Fue en el primer trimestre de 2017, cuando D. Andrés Medina presentó un recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Arrecife, por “desestimación presunta de las solicitudes formuladas en fechas 17, 18, 21 y 24 de octubre de 2016…”. Todo ello en torno al controvertido Pleno del 10 de noviembre de 2016. ¡NADA MÁS! Si bien es cierto que a medida que transcurrió el proceso, se incorporaron determinadas “sugerencias” del Defensor del Pueblo, en apoyo a las solicitudes del Concejal en “ese ámbito administrativo”. Aunque al final, el recurso fue “desestimado” porque “determinados actos… por el mero transcurso del tiempo han quedado firmes y consentidos”. O sea, que determinada documentación se entregó fuera de plazo… Pero en ese procedimiento judicial (cuya sentencia se dictó hace casi 2 meses), JAMÁS SE DENUNCIÓ LA EXPULSIÓN DE ANDRÉS MEDINA DEL GRUPO SOMOS LANZAROTE.
  2. De lo que no ha hablado el señor Borja Rubio es del SEGUNDO PROCEDIMIENTO JUDICIAL, que, éste sí, presentó hace varios meses Andrés Medina CONTRA SOMOS LANZAROTE, y que continúa adelante según indican nuestros abogados. Ahí sí se ha puesto toda la carne en el asador, porque hay pruebas más que evidentes de que ha habido un supuesto Ilícito (y ahí sí han tenido cabida todas las sugerencias del Defensor del Pueblo y otros Informes Jurídicos). Ya que hablamos de una “EXPULSIÓN” ILEGAL EN TIEMPO Y FORMA por parte de una organización en la que Andrés Medina nunca militó. Y que se constituyó como “partido político” 6 meses después de las elecciones… No adelantemos acontecimientos, pero en los próximos meses se verán las caras los verdaderos protagonistas de este “culebrón”, y a lo mejor es el señor Borja Rubio el declarado “tránsfuga” (en base a la documentación recabada en la Junta Electoral). ¡Esto no ha acabado!
  3.  Señor Borja Rubio, no se apropie de simples sentencias administrativas con el ayuntamiento de Arrecife, y apechugue con lo que vendrá en los próximos meses (no nos importa cuántos, estamos acostumbrados a esperar). Y aprenda a leer los escritos y las mociones, que no es lo mismo “prehistoria” que “protohistoria”… ¡Nos veremos pronto!