08:34 h. miércoles, 24 de abril de 2024

Astrid Pérez pide la expulsion del PP de Sigfrid Soria

Europa press  |  11 de abril de 2013 (19:48 h.)
Astrid Pérez

La presidenta del PP en Lanzarote, Astrid Pérez, ha pedido la expulsión del exdiputado por la isla, Sigfrid Soria, como militante del partido y anunció que planteará al órgano competente dela formación que se haga esta baja efectiva por sus declaraciones sobre los escraches en su cuenta de Twitter.

 La presidenta del PP en Lanzarote, Astrid Pérez, ha pedido la expulsión del exdiputado por la isla, Sigfrid Soria, como militante del partido y anunció que planteará al órgano competente de la formación que se haga esta baja efectiva por sus declaraciones sobre los escraches en su cuenta de Twitter.

   De esta manera, la máxima dirigente del PP en la isla entendió que las afirmaciones de Soria "son causa de pérdida inmediata de su condición de afiliado".

   Pérez mostró así su "total repulsa" a las afirmaciones que Sigfrid Soria ha realizado al considerar que las mismas no forman parte del pensamiento y de las convicciones que defiende el Partido Popular.

   Asimismo, la presidenta insular hizo especial hincapié en mostrar su "enérgica condena a todo tipo de actitudes fascistas, vengan de dónde vengan".