00:00 h. viernes, 19 de abril de 2024

Aureliano Montero y Andrés Santana, nombrados Asesores del Gobierno Canario

la verdad de lanzarote  |  27 de diciembre de 2012 (15:16 h.)
El conocido Periodista y Escritor, Aureliano Montero González, ha sido designado como nuevo Asesor de la Consejería de Cultura del Gobierno Canario. Asimismo, el veterano luchador social Andrés Santana, ha recibido el nombramiento de Personal de Confianza de la Consejera de Bienestar Social, Inés Rojas. Con estos dos "enchufes", ya se da por sentado que el Partido de corte soberanista VECINOS UNIDOS, se integrará próximamente en Coalición Canaria, con el visto bueno del propio Presidente del Ejecutivo Autónomo, Paulino Rivero.

En una sorpresiva decisión, el propio Paulino Rivero ha informado en la mañana de hoy viernes 28 de diciembre, que Aureliano Montero ha sido nombrado Asesor Integrado en la Consejería de Cultura del Gobierno, con facultad para dirigir todo lo concerniente al Patrimonio Aequeológico de Canarias. De la misma forma, Andrés Santana se encargará de todo lo concerniente a la Ley de Dependencia, sirviendo de "paraguas" al aluvión de reclamaciones que a diario recibe la consejería de Inés Rojas.

- ¿Han comprado a Vecinos Unidos?

Independientemente de la buena noticia para los dos supuestos luchadores vecinales, ha corrido el rumor de que el partido soberanista que representan, Vecinos Unidos, podría entrar a formar parte en los próximos días, de Coalición Canaria. Lo que significaría que todo formaría parte de una estrategia del partido que preside Claudina para atraer los numerosos votos que arrastra la formación de Andrés Santana. En breve ampliaremos la información...