21:31 h. Viernes, 22 de Junio de 2018

la verdad de lanzarote

El concejal de Vías y Obras David Duarte afirma que “es intolerable ver la entrada de la ciudad convertida en una piscina maloliente”

El Ayuntamiento de Arrecife exigirá explicaciones a Canal Gestión por los vertidos de aguas fecales

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  08 de Junio de 2018 (20:48 h.)
Más acciones:

Aguas fecales en Arrecife
Aguas fecales en Arrecife
 

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta exigirá explicaciones “técnicas y por escrito” a Canal Gestión por los vertidos de aguas fecales producidos hoy a la entrada de Arrecife desde el Sur. Además ha adelantado “la intención de realizar por parte de los técnicos y juristas de la corporación un informe sobre las posibles responsabilidades de la empresa, por tratarse de una situación que se ha repetido en varias ocasiones.

El concejal de Vías y Obras David Duarte que se trasladó de inmediato al lugar afectado pide “a la actual concesionaria del ciclo integral del agua en Lanzarote medidas inmediatas para corregir esta situación. Me resulta imposible entender dónde han ido a parar todas esas obras millonarias que iban a cambiar la gestión del agua en Lanzarote cuando la capital se convierte en un charco pestilente”.

Duarte ha manifestado su profundo enfado por una situación que se ha repetido en varias ocasiones. “Me parece intolerable ver la entrada de la ciudad convertida en una piscina maloliente”.