00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Tías agradece a Sanidad que el Centro de Salud de Tías cuente con servicio de  Urgencias 24 horas

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de junio de 2020 (16:38 h.)
Centro de Salud de Tías

El Ayuntamiento de Tías desea expresar su agradecimiento a la Gerencia de Atención Primaria y a la dirección médica del Centro de Salud de Tías por haber logrado que el municipio cuente con un servicio de Urgencias durante 24 horas los 365 días del año. Este servicio se implantó el pasado 25 de mayo en los centros de salud de Tías y Titerroy.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la concejala de Sanidad, Laura Callero, agradecen, en nombre de toda la corporación, esta necesaria prestación, lo que permitirá agilizar la atención asistencial que habitualmente prestan el Hospital Doctor José Molina Orosa y el centro de Valterra.

“Es una buena noticia para toda la población y desde el municipio de Tías nos felicitamos por contar con este servicio de Urgencias 24 horas. Felicitamos a la comunidad médica y gerencia por ello”, declaró José Juan Cruz.

Laura Callero confirmó que, “paso a paso, se va recuperando la actividad sanitaria en la isla, pero siempre debemos recordar que debemos seguir las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus y que debemos hacer un uso razonable de los servicios de Urgencias”.