06:12 h. jueves, 24 de junio de 2021

Para agosto se prevé alcanzar una actividad turística del 50% con respecto a 2019

El Ayuntamiento de Tías constata en Fitur las buenas previsiones turísticas para el verano

 |  21 de mayo de 2021 (07:53 h.)
Tías en FITUR

Tías en FITUR 2

El Ayuntamiento de Tías constata en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021 que se celebra estos días en Madrid las buenas previsiones turísticas para este verano en la isla de Lanzarote y, específicamente, en Puerto del Carmen. “Esas buenas sensaciones vienen reforzadas por las conversaciones mantenidas con diferentes empresarios, quienes confirmaron los buenos niveles de reserva”.

Así lo confirma el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, quien ha mantenido contacto estos días con el empresariado presente en Fitur. Según Fernández, se ha logrado la recuperación del cien por cien de la conectividad aérea con el mercado peninsular, por lo que prevemos contar en agosto con una actividad turística del 50% con respecto a 2019, lo que será la rampa de salida para tener un buen invierno”.

Mame Fernández ha mantenido en Fitur las líneas de comunicación fluidas del Ayuntamiento de Tías con el presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, los presidentes de los cabildos insulares, con la consejera regional de Turismo, la vicesonsejera de Turismo, el director general de Infraestructura Turística, etc.