08:30 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Los puestos a cubrir son peones, personal de limpieza, soldador, electricista, pintor, albañil, fontanero, conserjes, administrativo y auxiliar de informática

El Ayuntamiento de Tías contratará a 35 personas del Programa Extraordinario de Empleo 2020-2021

 |  20 de octubre de 2020 (15:25 h.)
Ofertas de empleo en Tías

 

El programa está incluido en el Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC) y subvencionado por el Servicio Canario de Empleo (SCE) para reforzar servicios de competencia municipal en áreas como parques y jardines, administración, vías y obras, mantenimiento general de las instalaciones municipales y actuaciones destinadas a prevenir la covid-19.

El objetivo del proyecto es promover la contratación de personas desempleadas en situación de riesgo de exclusión social y de las que han perdido su trabajo a consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.

Los criterios y requisitos para la preselección de participantes se pueden consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la página web www.ayuntamientodetias.es. Este anuncio indica que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de noviembre y aquellas personas interesadas deberán presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Tías, en horario de 9 a 13 horas.  

Los puestos de trabajo a cubrir son de peón ordinario (de obras públicas en general), puestos de personal de limpieza, puestos de conserje, auxiliar administrativo y empleado administrativo, oficial de 2º de pintura de mantenimiento en general, oficial 2º de albañilería, oficial de 2º de fontanería, oficial de 2º de electricidad, oficial de 3º de soldadura y técnico auxiliar de informática.