01:14 h. lunes, 19 de abril de 2021

  El joven ganador, quien realizó el consumo en la cafetería La Rotonda, confesó que este premio coincide con su próxima paternidad en mayo

El Ayuntamiento de Tías entrega el premio de la campaña del Día del Padre a Javier Umpiérrez

 |  24 de marzo de 2021 (16:23 h.)
Premio del Día del Padre a Javier Umpiérrez 2

Premio del Día del Padre a Javier Umpiérrez

La campaña del Ayuntamiento de Tías para celebrar el Día del Padre e incentivar el consumo en los establecimientos del municipio se cerró esta mañana con la entrega del premio del sorteo llevado a cabo el lunes. Javier Umpiérrez, quien confesó que en mayo será padre por primera vez, fue el ganador del sorteo de un fin de semana con desayuno en el hotel la Isla y el Mar.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Comercio, Kalinda Pérez, felicitaron al flamante ganador y futuro padre, y le entregaron el “cheque” regalo tras haber consumido un mínimo de 10 euros en la cafetería La Rotonda, uno de los 48 establecimientos de Tías adheridos a esta campaña.

En total, participaron 250 personas en una iniciativa que no solo fomenta el comercio local sino el respeto por el medio ambiente con la participación telemática de los consumidores utilizando el código QR de la campaña y evitando la impresión en papel, y con la utilización de elementos reciclados en la elaboración del cheque regalo.

Kalinda Pérez resaltó el lema de la campaña, “Mi padre, mi héroe”, “en un momento en el que todos debemos ayudarnos y cooperar en la reactivación del comercio local consumiendo en nuestro municipio y promocionando nuestro servicios”.