00:09 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Hotel Lava Beach y Suite Hotel Fariones, dos ejemplos de compromiso por la sostenibilidad  

El Ayuntamiento de Tías felicita al hotel Lava Beach y al Suite Hotel Fariones por los premios “Re Think”

 |  20 de junio de 2021 (10:42 h.)
Premios Re Think 2

 

El Ayuntamiento de Tías ha felicitado a los directivos y representantes de los hoteles situados en Puerto del Carmen Lava Beach y Suite Hotel Fariones por el galardón “Re Think Hotel” otorgado en una ceremonia celebrada en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España.  Premios Re Think

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, visitó recientemente junto a su equipo técnico las instalaciones de Suite Hotel Fariones, que se encuentra en obras y que ejecuta los trabajos de rehabilitación aplicando criterios de sostenibilidad en la remodelación más importante de sus 33 años de historia.  

Fueron recibidos por la propiedad, Nélida, Rosa María y José Juan Rosa, por el director operativo del grupo Plus Fariones de Plus Fariones Hotels & Apartments, Rens Malesys, y por el responsable comercial, Carlos Molli.  

Lava Beach Hotel, establecimiento de cinco estrellas, también fue premiado por su compromiso con el medio ambiente y desde la corporación se quiere subrayar su gran aportación a la mejora de la calidad de la oferta turística de Puerto del Carmen.  

Los premios “Re Think Hotel”, otorgados por el Grupo Habitat Futura y TS Media, reconocen las mejores iniciativas en materia de sostenibilidad y rehabilitación energética hotelera ya ejecutada o por ejecutar teniendo en cuenta los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.  

Estos dos proyectos, premiados por su implicación con la sostenibilidad, están perfectamente alineados con la estrategia del Ayuntamiento de Tías y el área de Turismo en pro de reducir el impacto de la actividad turística en nuestro territorio.