00:00 h. viernes, 19 de abril de 2024

Las jugadoras participaron en el reciente Campeonato de España de Balonmano en diferentes categorías

El Ayuntamiento de Tías ofrece un reconocimiento a 13 jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen

 |  17 de enero de 2023 (15:02 h.)
Reconocimiento a 13 jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen
Reconocimiento a 13 jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen 2
Reconocimiento a 13 jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen 2

El Ayuntamiento de Tías ofreció ayer tarde un acto de homenaje y reconocimiento a las 13 jugadoras del Club de Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen que subieron al podio recientemente en el Campeonato de España en las categorías de cadete, infantil y juvenil.  

El alcalde, José Juan Cruz, el segundo teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, y el concejal de Deportes, Sergio García, recibieron ayer en el salón de plenos a las jugadoras, a quienes felicitaron por sus victorias y por la calidad de su juego. También se destacó la labor de la directiva y de los familiares de las jugadoras.  

Las jugadoras homenajeadas son las 9 jugadoras infantiles que han quedado 3º de España con la selección canaria en el Campeonato de España Selecciones Territoriales: Ingrid y Amaia Barrachina, Amelia Alexia y Najara Ángeles Gabaldón, Neysa Curbelo, Leyre González, Martina Lemes, Adriana Reyes y Daniela De Marco junto a los entrenadores Miguel Ángel Rodríguez Santana y su ayudante, Andrea Rodríguez.  

También fueron aclamadas las cadetes tiñoseras que se proclamaron campeonas de la Cesa Copa de España Cadete Femenina: Zaida Armas, Dalia Pérez, Dana Calero y Nayra Gil junto con la juvenil Carla Rodríguez. También quedó constancia del gran trabajo realizado por Rosa Álvarez, que participó activamente en los éxitos de la selección canaria infantil.