00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024

El consistorio continúa con una situación financiera saneada, sin créditos y a deuda cero con las entidades bancarias

El Ayuntamiento de Tías paga este mes 2.623.466,54 euros a las empresas proveedoras de servicios

 |  30 de diciembre de 2022 (14:46 h.)
Ayuntamiento de Tías
Tomás Silvera, concejal de Hacienda en Tías
Tomás Silvera, concejal de Hacienda en Tías

El Ayuntamiento de Tías ha pagado este mes de diciembre un total de 2.623.466,54 euros a las numerosas empresas proveedoras que han prestado servicios al consistorio y que tenían facturas pendientes de liquidar. Las empresas han podido recibir en sus cuentas las cantidades pendientes de abonar y así mejorar el cierre del ejercicio contable.  

El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Economía y Hacienda, Tomás Silvera, muestran su satisfacción por la agilidad en los trámites llevados a cabo desde el Ayuntamiento para poder realizar los pagos a los proveedores, que se dividen en numerosas facturas presentadas estos meses.  

“Con estos pagos, prácticamente nos hemos quedado al día en las liquidaciones, quedando solo por pagar las facturas presentadas en los últimos días. Deseamos agradecer la labor y la gestión realizada por el personal de la casa”, señala el primer edil.  

El Ayuntamiento de Tías continúa llevando a cabo una gestión económica que permite atender a todos sus proveedores con una situación financiera saneada, sin créditos y a deuda cero con las entidades bancarias.