00:10 h. miércoles, 24 de abril de 2024

El primer teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Islas Canarias

El Ayuntamiento de Tías participa en la celebración regional del Día Mundial del Turismo

 |  29 de septiembre de 2020 (16:03 h.)
Mame Fernández con Presidente Gobierno canario

 

El Ayuntamiento de Tías estuvo presente ayer en la celebración institucional del Día Mundial del Turismo en Canarias a través de la ceremonia de entrega de los Premios Islas Canarias a la Excelencia y a la Proyección Internacional.  El primer teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, representó al municipio en el acto oficial celebrado en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

El acto central para celebrar el Día Mundial del Turismo en Canarias contó con una asistencia limitada debido a la crisis sanitaria. Durante la entrega de premios, que recayeron en el hotel H10 Costa Adeje y sus trabajadores, y en la compañía áerea Binter, el presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres, lanzó un mensaje de “esperanza y optimismo” ante el futuro.

Mame Fernández mantuvo contactos con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, con el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, con el presidente del Cabildo de La Gomera y diputado regional, Casimiro Curbelo, y con el nuevo gerente de Promotur Turismo de Canarias, José Juan Lorenzo, entre otros.

La situación actual y el futuro inmediato del sector, vinculado al estado epidemiológico, centraron las conversaciones y declaraciones de la ceremonia. Mame Fernández valoró la previsión de recuperar las conexiones de Canarias con países como Alemania y destacó el esfuerzo de empresarios y trabajadores relacionados con la actividad turística.