08:30 h. jueves, 28 de marzo de 2024

El Carnaval de Puerto del Carmen tendrá lugar del 23 al 26 de febrero

El Ayuntamiento de Tías publica las bases del concurso del Carnaval 2023 “Piratas de Puerto del Carmen”

 |  11 de noviembre de 2022 (12:52 h.)
Carnavales en Tías

 

El Ayuntamiento de Tías publicó el pasado martes, 8 de noviembre, en su tablón de anuncios digital las bases reguladoras del concurso del cartel del Carnaval 2023 con el tema alegórico “Piratas de Puerto del Carmen”. El periodo de recepción de obras finalizará el 16 de diciembre y se establece un premio único de 700 euros al trabajo ganador.  

Las bases se pueden consultar en el tablón de anuncios de la página web del ayuntamiento, www.ayuntamientodetias.es  o a través del siguiente enlace directo al tablón de anuncios,  

https://sede.ayuntamientodetias.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS_TABLON (o en la versión corta https://acortar.link/OnQBHF).  

Según las bases, preparadas desde la concejalía de Fiestas que dirige Sergio García, “cada obra será de estilo y técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio. El formato vertical rectangular no será superior a 68 cm. X 48 cm., ni inferior a 49 cm. X 34 cm. La propuesta debe contener la siguiente rotulación y en el siguiente orden: `PUERTO DEL CARMEN, CARNAVAL 2023´ 23, 24, 25 y 26 de FEBRERO”  

Podrán participar los mayores de 16 años que presenten una sola obra original siempre que no haya sido premiada en ningún otro certamen o premio anterior y que no haya sido expuesta públicamente.