00:00 h. jueves, 28 de marzo de 2024

El ayuntamiento de Tías retira los cacharros de basura de los complejos turísticos

laverdaddelanzarote.com  |  12 de junio de 2014 (11:03 h.)
Basura atestada junto a los nuevos contenedores

Los responsables de varios complejos turísticos de Puerto del Carmen, han descubierto con sorpresa que "el Ayuntamiento de Tías ha retirado sin previo aviso" los "cacharros" en los que cada día depositaban sus basuras. Aumentando su rabia el hecho de que algunos de esos contenedores "eran propiedad privada".

Según ha señalado a LA VERDAD DE LANZAROTE uno de los empresarios afectados, "gracias a los recortes del PP en el municipio de Tías, ahora ya nadie nos recoge la basura, y las camareras tienen que andar varias calles hasta encontrar un contenedor de los modernos". Añadiendo que "estos contenedores eran de nuestra propiedad, y ahora no tenemos donde depositar nuestros desechos. Y el concejal de turno ni siquiera da la cara".

- Destrucción de contenedores

Para más inri, el concejal de CC en el Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, ha denunciado públicamente que "el grupo de gobierno PP-San Borondón ha destruido los viejos contenedores en las instalaciones municipales del Cementerio de Tías, llevando después los restos a Zonzamas. ¡Un verdadero despilfarro!".