00:05 h. martes, 19 de marzo de 2024

Borja Rubio asegura que "el Juzgado desestima la demanda de Andrés Medina sobre su expulsión del grupo Somos Lanzarote"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  25 de mayo de 2018 (08:49 h.)
Borja

Borja Rubio ha afirmado que "la sentencia del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 3 de Las Palmas  sobre la demanda de Andrés Medina contra el Ayuntamiento de Arrecife por su expulsión del grupo Somos, dictaminó el pasado 5 de abril su DESESTIMACIÓN".

A juicio de Somos Lanzarote, personado en el proceso, la sentencia cierra un proceso evidenciando que  todos los procedimientos se realizaron conforme a la ley, y con garantías. 
Desde la formación insular consideran que también ratifica la posición de Andrés Medina como tránsfuga de la Corporación, que mantiene su acta  de concejal a costa de Somos Lanzarote. A este respecto, la organización considera que se finalizará con este proceso con la justa y ética devolución del acta de Don Andrés Medina a los votantes de Somos Lanzarote.

Por último, Somos Lanzarote estima que con esta sentencia se restituye el honor de la formación ratificando el ejercicio ético, transparente y democrático de todas y cada una de sus labores orgánicas e institucional