00:00 h. domingo, 14 de agosto de 2022

• VíCTOR DUQUE (C´S) LAMENTA QUE “LA úNICA PARTIDA QUE SE HAYA INCREMENTADO SEA LA DESTINADA A LOS CARGOS ORGáNICOS, CON LAS NECESIDADES QUE TIENE EL MUNICIPIO”

C´s afirma que “la falta de ideas y la poca voluntad política” han llevado al Ayuntamiento de Arrecife a no ejecutar parte del presupuesto de 2015

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de abril de 2016 (16:32 h.)
Víctor Duque (Concejal de C´s en el Ayuntamiento de Arrecife)

 Ciudadanos (C´s) ha lamentado que “la falta de ideas y la poca voluntad política del alcalde, José Montelongo, y del equipo de gobierno haya llevado al Ayuntamiento de Arrecife a no ejecutar parte del presupuesto del año pasado”. Al respecto, el edil de C´s, Víctor Duque, ha lamentado que “la única partida que se ha incrementado en el presupuesto de este año sea la destinada a los cargos orgánicos o políticos”, algo que Ciudadanos “no entiende, ni comparte, más aún cuando hay tantas necesidades que cubrir en el municipio”.

En este sentido, Víctor Duque ha explicado que “en el pasado ejercicio se dejaron de ejecutar algunas partidas en varias áreas”, entre ellas en servicios sociales o inversiones, “en la que tan sólo se ejecutó tan sólo el 56% del presupuesto destinado a este fin”. Esto demuestra “el poco interés del Ejecutivo por ejecutar estas partidas y por promover el desarrollo socio-económico de la capital lanzaroteña”.

Por todo ello, Ciudadanos ha mostrado “su asombro ante estos hechos”, y ha manifestado que teme “que la incapacidad y la falta de competencia del equipo de gobierno afecte a la ciudadanía y lastre el avance de Arrecife”.