00:09 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Delia Hernández asegura que “hay que poner en valor todas aquellas prácticas que contribuyan a proteger y cuidar el medioambiente”

C´s pide al Ayuntamiento de Arrecife que bonifique el impuesto de vehículos a los coches eléctricos

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  04 de julio de 2016 (23:04 h.)
Delia Hernández

(C´s) ha presentado una moción para que el Ayuntamiento de Arrecife apruebe “bonificar con hasta el 75% el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) a los coches eléctricos, biomodales, híbridos, o los impulsados por energía solar”. Al respecto, la portavoz municipal de C´s en el consistorio, Delia Hernández, ha señalado que “hay que poner en valor las prácticas ciudadanas que contribuyan a proteger y cuidar el medioambiente”.

En este sentido, Hernández ha afirmado que “Ciudadanos hace una apuesta decidida por la movilidad sostenible”, y por ello, ha invitado a la institución local a poner en marcha acciones que “contribuyan a concienciar a la ciudadanía de la importancia de proteger el entorno”.

Por otro lado, y con la intención de agilizar los trámites y facilitar las gestiones a los ciudadanos, C´s reclama a la corporación que habilite y ponga en marcha la administración electrónica.

“No es comprensible que en pleno siglo XXI, la página web del Ayuntamiento de Arrecife no permita a los usuarios poder realizar sus trámites de forma rápida y accesible”, ha concluido la portavoz de C´s en Arrecife.