17:11 h. miércoles, 24 de abril de 2024

El C4 exige que el Gobierno canario cierre las emisoras ilegales

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  13 de diciembre de 2014 (09:57 h.)
C4

 

"Son muchos los años de denuncias contra la piratería en el sector de las radios en Canarias y en toda España, pero las cadenas ilegales siguen emitiendo, por que quienes tienen la obligación de hacer cumplir la Ley, hace dejación de sus funciones y permiten con su pasotismo y falta de actuación que estas ilegalidades, fraudes,evasión de impuesto y movimiento de dinero negro se sigan cometiendo.

El “C4” es un nuevo colectivo social denominado “Corporación Ciudadana Contra La Corrupción (C4)” que nace con la intención de denunciar e intentar acabar con todas las ilegalidades, corruptelas existente el el territorio nacional.

El “C4” vuelve a recordar este problema y reivindica una pronta solución. "Hay que exigir a las administraciones públicas que, de una vez por todas, se ponga un día 'D' y una hora 'H' para el cierre de las emisoras ilegales".

El “C4”destaca que las emisoras ilegales están creando serios y graves problemas comerciales , de competencias y de destrucción de un mercado, cada día mas a la baja.

Las emisoras legales "Están rodeados de emisoras ilegales que las están interfiriendo, motivo por el cual en muchas ocasiones la emisoras debidamente autorizadas, tienen que rebasar señal para que se les oigan, por que son las emisoras legales, que pagan sus impuestos y tienen dado de alta a suscripciones trabajadores.

Estas ilegalidades no puede seguir permitiendo-las ni un momento mas el Gobierno de Canarias, Cabildos y Ayuntamientos de las 7 islas, ni los responsables del área en el Gobierno Central, se debe actuar ya,de forma urgente e inmediata deben y poner día y hora para cierre de todas las emisoras ilegales.

Advertimos que de no actuarse, llevaremos ante los Tribunales de Justicia a todos aquellos que conociendo los graves delitos que a diario se están cometiendo,no actúan y permiten que se sigan cometiendo. La dejación de funciones, el trato de favor, el trafico de influencia, cohecho, prevaricación etc, son delitos recogidos el código penal y que puede llevar a cualquiera a dormir entre rejas".