00:02 h. viernes, 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Tías pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta campaña, que implica intervenir en el alcantarillado para eliminar insectos 

Campaña de desinsectación en el municipio de Tías  

 |  30 de junio de 2021 (12:56 h.)
Desinsectación en Tías

Desinsectación en Tías 2

El Ayuntamiento de Tías informa a los vecinos y vecinas del municipio de la campaña de desinsectación que se está ejecutando estos días en las vías públicas de los pueblos con intervenciones en el alcantarillado para eliminar insectos como cucarachas y evitar posibles plagas.  

Esta campaña, que se suma a las realizadas en meses anteriores, ha sido impulsada por la Concejalía de Protección de la Salubridad Pública gestionada por Laura Callero, quien informa de la necesidad de llevar a cabo de forma periódica este tipo de intervención teniendo en cuenta las garantías de higiene y seguridad.      

Desde el Ayuntamiento de Tías se pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta campaña, que se desarrolló ayer en los pueblos de Conil, Masdache, La Asomada, Mácher y Tegoyo, y continuará el jueves y el viernes en Tías y en el casco antiguo de Puerto del Carmen. La próxima semana se desinsectará la zona restante de Puerto del Carmen.