10:17 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Campaña electoral de las y los comunistas en canarias

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de diciembre de 2015 (16:54 h.)
PCPC

Intensiva y centrada en la clase obrera y los sectores populares ha sido la campaña impulsada por el Partido Comunista del Pueblo Canario en aquellos barrios y centros obreros desde los que trabaja a lo largo del año. 

Las candidaturas del PCPC, dotadas de la presencia de militantes del Partido, junto a compañeros y compañeras del movimiento obrero y delegados/as sindicales en las listas para el Congreso y el Senado.
Con ello presentamos unas listas con una clara presencia e influencia en el movimiento obrero, tanto en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria como en la de S/C de Tenerife. 

El trabajo de campaña elaborado para las elecciones tiene que ser entendido como una extensión del contacto permanente con la clase de los y las comunistas, explicando la relación de su situación agravante de explotación, miseria y expolio con la ineficacia del sistema capitalista, y su propio carácter desigual, depredador e irreformable.

Para ello el PCPC, tras iniciar con la presentación de campaña en las dos capitales de provincia, ha desarrollado una actividad incesante de propaganda con pegadas de carteles, pegatinas, pancartadas, puesta de cartones en farolas, además de reparto de trípticos con las propuestas del Partido para enfrentar la voracidad de la crisis capitalista y sus gobiernos y denunciar los engaños a los que se quiere someter a la mayoría social a través de los nuevos partidos, el reformismo y el oportunismo, del falso cambio hacia ninguna parte.

También se han desarrollado caravanas de mítines para llegar a numerosos barrios, además de organizar intervenciones y mítines a lo largo de estos días en aquellos lugares donde desenvolvemos nuestro
trabajo de manera más permanente: Tres Palmas, Ofra, Polígono Cruz de Piedra, Guargacho, Las Galletas, Vecindario, Icod de los Vinos, Arucas, Gáldar, La Orotava, Cruce de Arinaga, La Laguna, etc...

Afrontamos este final de campaña electoral, días antes de los mítines de cierre de campaña, con un despliegue de trabajo militante que muestra nuestro compromiso absoluto con un proyecto de lucha sin
cesar, por la construcción de un Frente Obrero y Popular por el Socialismo, a través de la organización en los barrios, centros de trabajo y centros de estudio, de la clase obrera y los sectores populares. 

Esa es nuestra meta, tanto en campaña electoral como el día después de las elecciones. Por ello a los y las comunistas nos encontrarán en los barrios durante todo el año, junto a la clase, para preparar una
sociedad que se centre en las necesidades del ser humano, esto es, la sociedad socialista y el comunismo.

Tu voto es el apoyo a un proyecto de trabajo constante, de entrega y sacrificio consciente por el proyecto independiente de la clase obrera y los sectores populares, el único voto netamente revolucionario y anticapitalista en estas elecciones generales. El voto al PCPE-PCPC.

SI TODO LO PRODUCIMOS TODO LO DECIDIMOS
TODO PARA LA CLASE OBRERA

http://www.pcpe.es/index.php/territorios/canarias/item/2147484547-campana-electoral-de-las-y-los-comunistas-en-canarias