00:12 h. jueves, 18 de abril de 2024

Los candidatos al Senado y al Congreso de los Diputados, protagonizaron la simbólica pegada de carteles en la sede del partido

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  10 de junio de 2016 (00:38 h.)
DSC00066

Marci Acuña y Samuel Martín estuvieron arropados por una nutrida representación de afiliados y cargos públicos y orgánicos del partido nacionalista

Los candidatos de Coalición Canaria Lanzarote al Senado y al Congreso de los Diputados, Marci Acuña y Samuel Martín, respectivamente, fueron los protagonistas del acto de arranque de campaña que tuvo lugar este jueves. Una nutrida representación de afiliados y cargos públicos y orgánicos del partido nacionalista arroparon a los candidatos en la simbólica pegada de carteles que tuvo lugar en la sede del partido en la capital.

Marci Acuña, que repite como candidato al Senado por Coalición Canaria Lanzarote, afronta estos comicios con la ilusión intacta: “Sigo convencido de que sólo un partido nacionalista puede dar voz a las numerosas demandas que la isla tiene que hacer en Madrid. Tenemos mucho que reivindicar y es obvio que sólo una formación sin ataduras estatales, sólo una formación que tenga a los lanzaroteños como la única prioridad podrá conseguirlo”.

En la misma línea se mostraba el aspirante al Congreso de los Diputados, Samuel Martín: “Arranca la campaña electoral y empieza la cuenta atrás. Llegaremos al 26J llenos de ilusión y esperanza para Lanzarote y para todo el Archipiélago. Nuestra isla se merece tener un senador y un diputado nacionalistas. Creo firmemente en una  Canarias unida y en la necesidad de que nuestra tierra esté representada en Madrid por quienes verdaderamente se preocupan por ella. Y esas personas no son otras que las que forman parte de CC-PNC”.

Coalición Canaria Lanzarote se volcó con los candidatos en este primer acto de la campaña electoral, en el que estuvieron presentes el secretario general de Coalición Canaria Lanzarote y vicepresidente del Parlamento de Canarias, David de la Hoz; la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo; el director general de Pesca del Gobierno de Canarias, Orlando Umpiérrez; el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort; y el primer teniente de alcalde de Arrecife, Rafael Juan González, entre otros muchos.