00:01 h. sábado, 20 de abril de 2024

Carmen Steinert dimite como consejera del Cabildo "por motivos familiares"

laverdaddelanzarote.com  |  28 de marzo de 2014 (13:53 h.)
Carmen Steinert
 

Carmen Steinert ha anunciado hoy en el Pleno del Cabildo de Lanzarote que renuncia a su acta como consejera de la Primera institución insular “por cuestiones estrictamente familiares”.

 

Steinert apeló al “sentido común” de sus compañeros de Corporación y al compromiso adquirido con esta isla desde el momento en el que fueron nombrados consejeros del Cabildo de Lanzarote para “seguir poniendo orden y luz en el proceso de modernización que estamos llevando a cabo en los Centros de Arte, Cultura y Turismo”.

 

Al mismo tiempo, pidió apoyo y respaldo para aquellos que, desde el Patronato de Turismo, luchan en un mundo “complejo y competitivo” para que esta isla compita cada día en igualdad de condiciones ante otros destinos. “Para todos ellos, personalizados en el consejero delegado de los Centros, José Juan Lorenzo, y en el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, mi más profundo respeto y mi mayor gratitud” apuntó Steinert.

 

La hasta hoy responsable del área de Turismo se despidió de todos sus compañeros de Corporación invitándo a la reflexión y el diálogo en el proceso de toma de decisiones “porque de ello, sin duda, se beneficiará la isla de Lanzarote”.

 

Tras agradecer el apoyo, el respeto y el cariño de trabajadores de la Institución ycompañeros de grupo de Gobierno y de miembros de la oposición, Carmen Steinert tuvo un recuerdo especial para el presidente de la Corporación, Pedro San Ginés, “que fue quien apostó por mi y me concedió la maravillosa responsabilidad de gestionar un área tan importante y apasionante como es Turismo”.