18:09 h. viernes, 19 de abril de 2024

Carteles ofensivos contra el Presidente de VUC en Gran Canaria

laverdaddelanzarote.com  |  12 de octubre de 2013 (22:31 h.)
Carteles ofensivos contra Óscar Roque

El pasado jueves 10 de octubre, aparecieron varios carteles en los jardines de la Vega de San José, con claras amenazas e insultos contra el Presidente de VECINOS UNIDOS en la isla de Gran Canaria, Óscar Roque. Todos ellos con claras referencias a la festividad de la Guardia Civil.

Recordemos que la formación soberanista lleva 4 años manifestándose frente a la Comandancia de la Benemérita, para evitar que se instalara el equipo de telecomunicaciones europeo FRONTEX. Sobre todo porque la parcela no es propiedad del Ministerio del Interior español. Al respecto, la AAVV Vega de San José-Cono Sur presentó una querella que fue admitida a trámite.

Lo cierto es que las manifestaciones han provocado un cierto malestar de determinadas autoridades hacia VECINOS UNIDOS CANARIOS. Y alguien ha "aprovechado" esta situación para insultar y tratar de amedrentar al Presidente Insular de la formación soberanista en Gran Canaria... Lo cual ha provocado la repulsa de todos los Comités Insulares de VUC en el Archipiélago.