18:09 h. viernes, 19 de abril de 2024

CC denuncia nuevos vertidos de aguas fecales en Puerto del Carmen

laverdaddelanzarote.com  |  25 de agosto de 2013 (16:41 h.)
Vertidos de aguas fecales en Puerto del Carmen

El concejal de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, ha denunciado la aparición de  nuevos vertidos de aguas fecales en Puerto del Carmen durante la tarde del miércoles 14 de agosto y que se vuelven a repetir el viernes 23 de agosto, ofreciendo una mala imagen que resulta insufrible e insoportable para los vecinos de la zona.

En esta ocasión, la décima aparición de aguas fecales ha afectado especialmente a las calles Suecia y Rociega cuyos vecinos y transeúntes sufrieron durante horas la suciedad y el mal olor generado por los vertidos.

Vecinos y Vecinas afectado@s están hartos de tanta “Mierda y Malos Olores” en sus calles, lo que lleva al portavoz municipal de CC en Tías a preguntarse ¿Quién es el culpable de que estas situaciones se repitan una y otra vez en cualquier época del año? Para Mame Fernández, “es hora de buscar soluciones a estos problemas que se repiten semana tras semana en las calles del municipio y trabajar para buscar soluciones y no echar la culpa a otros… que es la responsabilidad de todo gobernante”.