00:00 h. viernes, 19 de abril de 2024

CC reclama la limpieza y puesta en funcionamiento del Mercado de Abastos de la Plaza del Pavón

laverdaddelanzarote.com  |  10 de julio de 2014 (17:26 h.)
Abandono total en la Plaza del Pavón

La Plaza El Pavón de Tías esta “abandonada y sucia” a merced del tiempo y de mal uso, esta Plaza actualmente alberga es sus oficinas y salones, a un grupo de la Tercera Edad y la Asociación Juvenil Guayota, y que gracias a estos dos colectivos no termina de abandonarse al destino.

En dicha Plaza y en la pasada legislatura se construyeron unas Casetas para acoger el Mercado Tradicional y Popular con productos conejeros que venia celebrándose en La Plaza del Teatro Municipal. Este Mercado, ya en El Pavón, venido a menos con el anterior gobierno municipal y que con el actual se ha cerrado definitivamente, sin saber muy bien los motivos.

Desde Coalición Canaria Tías reclamamos la vuelta de este Mercado Tradicional y Popular, que sirva para la venta de productos de abastos con precios normales, para que vecinos, vecinas y visitantes vuelvan a disfrutar y beneficiarse de este Punto de Encuentro que se venia realizando los sábados por las mañanas. Además todo ello, serviría para dinamizar la zona, también para el mantenimiento y la limpieza general de La Plaza El Pavón.