17:17 h. martes, 23 de abril de 2024

TAMBIéN LE PIDE EXPLICACIONES AL ALCALDE DE TíAS SOBRE ESOS CONCURSOS, Y EL PAPEL DEL MINISTRO SORIA

CC de Tías pregunta la relación del PP con la Familia Soria, tras la publicación de posibles amaños de contratos públicos

laverdaddelanzarote.com  |  16 de junio de 2014 (20:07 h.)

Coalición Canaria de Tías, ante las informaciones publicadas por "ElDiario.es" y "CanariasAhora" en torno a posibles amaños de contratos públicos, solicita a Ástrid Pérez que aclare cuál es la relación que mantiene el Partido Popular con la Familia Soria. Y exige al Alcalde de Tías que de explicaciones sobre esos concursos, y el papel del Ministro Soria.

Coalición Canaria de Tías está absolutamente escandalizada ante las noticias que insinúan que “los Soria” estarían mediando para el posible amaño de contratos públicos en el municipio. Así mismo creemos que la Presidenta Insular del Partido Popular no puede estar mediando para ejercer presión sobre los cargos públicos del PP en la isla. Este tipo de noticias arrojan sospechas sobre la gestión municipal y sobre el partido que lo gobierna.

Por todo ello, queremos saber si es el mismo tipo de presión la que está sufriendo el Alcalde de Tías con respecto a Repsol y el Petróleo. Y también deberían de explicar “los Soria” a qué se dedica esa familia en Canarias.

Finalmente, si esto es cierto, el Ministro Soria y la Diputada Regional Astrid Pérez, que ya se han visto envueltos en otras extrañas circunstancias, deben de dimitir de inmediato.  

Así mismo Coalición Canaria en Tías se pone de la mano de su Alcalde para que tenga el apoyo de esta formación de cara a enfrentarse a injerencias inaceptables por parte de agentes foráneos al Municipio.