14:46 h. martes, 23 de abril de 2024

El Centro Comercial Biosfera Plaza se convierte en nuevo patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL)

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  20 de febrero de 2017 (17:50 h.)
1 Foto Integración CC Biosfera Plaza en SPEL

 

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior del Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, hicieron entrega hoy lunes, 20 de febrero, a la directora gerente del Centro Comercial y de Ocio Biosfera Plaza, María José Ortega Monzón, del contrato que convierte a este destacado espacio comercial, de restauración y de ocio ubicado en Puerto del Carmen en nuevo patrocinador de Turismo Lanzarote.

De este modo, el desarrollo evolutivo de esta Entidad de gestión público-privada adoptado en el seno del Consejo de Administración de julio de 2013 sigue sumando esfuerzos y consolidándose en favor de la toma de decisiones colegiadas, la aportación de los diferentes sectores del ámbito insular y la financiación conjunta para la promoción turística de la isla.

El consejero de Turismo de la Primera Institución, Echedey Eugenio, señaló  que “Biosfera Plaza es el primer gran centro comercial y de ocio de Lanzarote que se incorpora al Ente insular de Promoción, lo que supone un nuevo espaldarazo a la gestión que desde hace unos años adoptó la SPEL, dando un paso más hacia un modelo de colaboración público-privada que va consolidándose año tras año e implica, en este caso, a un ámbito importante como es el sector comercial insular, cuya aportación al destino es fundamental de cara a los turistas que buscan también una oferta de calidad para realizar sus compras”. “Además –añadió- se trata de un patrocinador de gran importancia por su excelente ubicación turística, poniendo en valor el ámbito comercial de Lanzarote, ya que cuenta con una amplia oferta, no solo comercial, sino también de ocio y restauración”. 

Por su parte, el consejero delegado de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández indicó que “hay varias líneas de colaboración que se han fijado en este convenio con el Centro Comercial Biosfera Plaza como organizar rutas con los fam trip (viajes de familiarización con el destino), que incluyan en su recorrido esta zona comercial y de ocio, así como incluir el logo y su ubicación en los mapas y material promocional de Turismo Lanzarote, entre otros muchos acuerdos”.

Héctor Fernández quiso destacar “la oferta de primer nivel de Biosfera Plaza para todos aquellos visitantes y turistas que buscan las mejores marcas y franquicias del mercado, ya que es una parte esencial de cualquier destino turístico, que se refleja también en el resto de sus novedosos servicios, como Cine 6D al aire libre, su zona chill out, minigolf, parque infantil o la variada oferta de restauración que ofrece. Todo ello indudablemente aporta un valor añadido al destino”. Tanto Echedey Eugenio como Héctor Fernández destacaron por otra parte que ““la entrada de entidades y empresas como patrocinadores de la SPEL es una fórmula que está funcionando muy bien”.

Por su parte, la gerente del Centro Comercial Biosfera Plaza, Mª José Ortega, aseguró que “tener la oportunidad de ser socio patrocinador de Turismo Lanzarote nos permite tener visibilidad de marca a nivel internacional y apoyar la visión de Turismo Lanzarote", al tiempo que afirmó que “nos enorgullece la labor promocional llevada a cabo por SPEL y estamos encantados de poder colaborar de forma activa en sus proyectos y ser parte de ello".

Biosfera Plaza
Situado en pleno corazón del Puerto del Carmen, y al aire libre, según señala Mª José Ortega, el CC Biosfera Plaza fue inaugurado en el 2002 y goza de una superficie total de 25.000 m2, de los cuales 9.000 m2 lo conforma un amplio abanico de oferta comercial “dedicada a servicios y prestigiosas marcas de moda entre las que se encuentran Zara, Guess, Desigual Levis, Timberland, Bershka, Sfera, Pull & Bear, oysho, Kiko Milano, Foot Locker, etc”. 

Para Mª José Ortega, “el CC Biosfera Plaza está comprometido en la búsqueda de experiencias realmente diferentes para clientes y visitantes, basadas en una mezcla comercial exclusiva y en la excelencia de los servicios que se prestan, dentro de un marco de calidad, seguridad, comodidad y excelente ubicación, a lo que hay que añadir una inigualable propuesta de entretenimiento”. 

La gerente del CC Biosfera Plaza destaca que este espacio comercial y de ocio “contribuye al desarrollo del municipio de Tías y de la isla, con un sentido de responsabilidad social y respeto al medio ambiente. Todo ello hace que el CC Biosfera Plaza logre la fidelidad y confianza de sus clientes y visitantes y comerciantes, siendo un excelente lugar de compras en la isla de Lanzarote donde disfrutar del tiempo libre en un ambiente familiar”.