16:38 h. jueves, 25 de abril de 2024

Cerrado hasta el sábado el tramo Glorieta de Montaña Blanca-Tías

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  22 de abril de 2015 (14:43 h.)
ctra. SB - Tias (8)
 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Vías y Obras que dirige la consejera Migdalia Machín, informa de que por complicaciones técnicas en los trabajos de acondicionamiento y reasfaltado del firme, permanecerá cerrado hasta el próximo sábado, 25 de abril (inclusive), el tramo de la carretera LZ-35 que va desde la glorieta de Montaña Blanca hasta la localidad de Tías (por el Camino de La Candelaria). Los cortes se producirán entre las 7.00 y las 20.00 horas.

 

Está abierto al tráfico el primer tramo intervenido en esta actuación, el que va desde la salida de San Bartolomé hasta la glorieta de Montaña Blanca. En ambos casos, se incluye la renovación de la señalética horizontal. Durante el tiempo en que afecte este corte se permitirá el tráfico entre el Camino de La Candelaria y el Camino de La Vega sólo a residentes y servicios de emergencias.

 

Esta actuación está enmarcada en el Plan de Carreteras III (2014-2018) del Cabildo de Lanzarote. El acondicionamiento de la LZ-35 fue adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Alquifer SL y Fipagras SL por un importe de 665.207,35 euros (IGIC incluido).

 

Desde el Cabildo se pide comprensión a los usuarios, así como que extremen la precaución cuando circulen por tramos afectados por obras, respetando la señalización provisional, que tomen rutas alternativas y que disculpen las molestias que dichos trabajos les pudieran ocasionar.