08:30 h. jueves, 28 de marzo de 2024

El césped del Parque Temático de Arrecife, condenado a muerte

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  31 de octubre de 2014 (20:05 h.)
Parque-Tematico

Si la desidia de las anteriores autoridades municipales fue la responsable de la DESTRUCCIÓN del emblemático Parque "Islas Canarias"; el actual Grupo de gobierno capitalino sigue la misma estela con el desarbolado Parque Temático de Arrecife.

Ya esta semana la formación Nueva Canarias ha denunciado el estado del techo del Parking "Islas Canarias" (porque desde luego que ya no es un parque), describiendo "farolas sin alumbrado, cajas de luz abiertas con el correspondiente peligro que ello conlleva o esculturas destrozadas es la suma de este despropósito a un recinto que se caracterizaba por el verde de su césped y al que los responsables han dejado morir intencionadamente". Añadiendo que "lo que supuestamente debería ser el pulmón de la ciudad de Arrecife, con arbolado, áreas de descanso y parque infantil y en el que tanto dinero se ha invertido para el disfrute de los ciudadanos, no debería encontrarse en la actualidad en un gran secarral al olvido de sus responsables".

Una ciudadana de Arrecife se ha puesto en contacto con LA VERDAD DE LANZAROTE, para denunciar "la desidia del teniente de alcalde capitalino, al asegurar que es el salitre el que está acabando con el césped del Parque Temático. ¡Qué cara más dura!". Agregando que "también dice que parte de la culpa es de la depuradora, cuando sube la marea. Y que por eso van a quitar el césped... ¿Pero es que no se cuenta de que es el pulmón de Arrecife? Primero quitaron los bonitos árboles del Parque... y ahora quieren cambiar el césped por rofe".

"Da la impresión de que estos politicuchos sólo quieren ahorrarse el agua para regar nuestros arbolitos", añade muy disgustada.

 

.