05:34 h. miércoles, 28 de septiembre de 2022

 Delia Hernández critica “la decisión del consistorio de expulsar sin previo aviso a los ventorrillos del Recinto Ferial”

Ciudadanos denuncia “la improvisación y el desgobierno” que reina en el Ayuntamiento de Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  29 de abril de 2016 (13:13 h.)
Delia Hernández

 Ciudadanos (C´s) ha denunciado este viernes “la improvisación y el desgobierno que reina en el Ayuntamiento de Arrecife”. Así lo ha manifestado la portavoz municipal de C´s en el consistorio, Delia Hernández, quien ha criticado además “la decisión de la corporación de dar 48 horas a los vendedores ambulantes de los ventorrillos para abandonar el entorno del Recinto Ferial”.

Al respecto, la edil de C´s ha explicado que “es incomprensible que se haya tomado esta decisión sin contar con un informe técnico o criterios objetivos”, ya que ha recordado que “la concejal de Sanidad ha reconocido a Ciudadanos que no hay informe, pero sí protestas verbales del Consorcio de Aguas”.

Por otro lado, Delia Hernández ha lamentado “el desconocimiento de la edil de Comercio sobre la realización de esta práctica en el Recinto Ferial”. Por ello, ha urgido a esta área a “trabajar para regularizar cuanto antes la situación de estos vendedores ambulantes”.

La edil de C´s ha pedido también al equipo de gobierno que “busque un espacio alternativo donde reubicar a los afectados”, si es verdad que “el Recinto Ferial no cumple con las condiciones idóneas para el desarrollo de esta actividad económica”.

“Lo que sí que no es de recibo es la forma de proceder del tripartito que gobierna en el Ayuntamiento de Arrecife”, ha indicado la concejal de C´s, quien ha señalado que “no sólo no se cuenta con la oposición, sino que además parece ser que tampoco se cuenta con los vecinos”.