00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024

"Es una falta de respeto hacia la mujer la manera en que escenifica lo que para él es un broma"

Coalición Canaria Lanzarote pide la dimisión de Carlos Meca  por la viñeta sexista y ofensiva

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  15 de diciembre de 2017 (15:40 h.)
agitador

Coalición Canaria Lanzarote pide la dimisión inmediata de Carlos Meca por la viñeta sexista y ofensiva que hace en su página de sátira, "El Agitador". Para los nacionalistas esto supone una grave falta de respeto hacia las dos personas afectadas, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y la presidenta del PP, Astrid Pérez. 

En la imagen, que titula como "Por qué lo llaman niveles óptimos de gestión cuando quieren decir sexo? Meca hace una escenificación de un posible cierre del pacto entre PP y CC con tintes sexuales, completamente falsos.

La secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín, condena estos hechos y afirma que "las mujeres hemos luchado mucho, no solo para tomar cargos de relevancia en política, si no hasta para votar, para que ahora una personas de los llamados partidos progresistas, nos denigren de esta manera". 

Son bastantes años lo que lleva Meca y su equipo con esta página de viñetas en la que muchas personas dedicadas a la política y otras actividades pública de la isla se han visto afectadas, "no se da cuenta que las tantas mentiras que cuenta ahí, también dañan a los familiares de los protagonistas". 

Para los nacionalistas las bromas tienen un límite y que te dediques al servicio público no da derecho a otras personas a acosos como al somete el señor Carlos Meca a sus propios compañeros del pleanario.