14:00 h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

la verdad de lanzarote

Orlando Umpiérrez: “No es entendible que mientras se está gastando dinero público en promocionar la lanzadera, una de las principales líneas de guaguas de la capital lleve tres días sin funcionar, perjudicando seriamente a muchos vecinos”

Coalición Canaria ruega a la concejal de Movilidad de Arrecife que restablezca de inmediato el servicio de la Línea 2

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de Agosto de 2017 (14:11 h.)
Más acciones:

Ejecutiva de Coalición Canaria
Ejecutiva de Coalición Canaria

 

El secretario local de Coalición Canaria de Arrecife, Orlando Umpiérrez, ruega a la responsable de Movilidad del Ayuntamiento capitalino, Inodelvia Torres, que restablezca de inmediato la Línea 2 del servicio municipal de transporte.

“No es de recibo que mientras se está gastando dinero público en promocionar una lanzadera de resultados dudosos, una de las principales líneas de guaguas de la capital lleve tres días sin funcionar, perjudicando seriamente a muchos vecinos, entre ellos los que necesitan acceder al hospital Doctor José Molina Orosa”, ha subrayado el líder nacionalista.

Umpiérrez señala que los vecinos no tienen por qué pagar las consecuencias de la gestión no sólo de Torres sino también de la responsable municipal de Recursos Humanos.

“Todo trabajador tiene derecho a enfermar y a que le sea indicada por prescripción médica su correspondiente baja, como es el caso en estos momentos de dos conductores de guaguas, pero para eso existe una bolsa de empleo en el Ayuntamiento, para que las necesidades de los vecinos de Arrecife queden siempre cubiertas”, ha dicho.

Asimismo, el secretario local de CC en Arrecife recuerda al grupo socialista que no se debe gastar dinero público en contratar campañas cuyo único fin es defender posturas partidistas.

“Estamos todos preocupados por el bienestar de los ciudadanos de Arrecife. Hay que pensar en la lanzadera par que solucione los problemas de movilidad que genera el cierre de la avenida, pero también hay que pensar en la movilidad de otras zonas de Arrecife y su conexión con el hospital”.