14:17 h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

la verdad de lanzarote

Luis Miguel Pérez ha sido proclamado secretario local de los nacionalistas en el municipio de Tinajo, acompañado de una plancha renovada en la que se alternan la juventud y la experiencia.

Coalición Canaria Tinajo renueva sus Órganos locales

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  28 de Julio de 2017 (07:05 h.)
Más acciones:

CC Tinajo 2
CC Tinajo 2

CC Tinajo

La asamblea local se celebró la tarde de este jueves en el restaurante los Dolores y contó con la presencia de dirigentes orgánicos y cargos públicos de todos los municipios e instituciones de la Isla, así como con la presencia de la secretaria general Migdalia Machín y la secretaria de los jóvenes Sara Bermúdez . Fue por unanimidad el resultado por el que, los afiliados del municipio de Tinajo avalaron tanto el informe de gestión del comité saliente encabezado por Jesús Machín como la candidatura presentada por el concejal de vías y obras del Ayuntamiento de Tinajo y flamante secretario local de los nacionalistas en el municipio. “Me voy con algo de tristeza pero contento por dejar un equipo renovado y al frente, seguiré trabajando de la mano de ellos desde la Instituión”, recordó el Alcalde y secretario local saliente, Jesús Machín.

En esta nueva etapa lo acompañarán Jesús A. Machín como secretario de Organización, Yurena Tejera como vicesecretaria de Organización y Antonio Félix Fernández, Gustavo Morales y Aythami Arrocha en las vicesecretarias locales. El equipo se completa con la presencia de Pedro Tavio, Tomás Aguiar, Jose Domingo Betancort, Marcial y Mónica Pérez, Sarabel Olivero, Nuria Rodríguez, Cristina Niz, Joel Arbelo, Maria Teresa Tavio, Jonathan Rodríguez, Jhonatan Pérez, Luisa García, Leticia Olivero, Carmelo Olivero, Vanesa Solano y Nicolás Rodríguez como vocales.

Tras las palabras de felicitación y puesta a disposición de la secretaria general y secretaria insular de los jóvenes animando al nuevo equipo a “continuar con el trabajo realizado por un municipio referente en las formas de hacer las cosas de Coalición Canaria”, tomó la palabra el recién elegido secretario local, que quiso también poner en valor el trabajo realizado por sus compañeros en los anteriores mandatos y esbozó en grandes líneas su “guía de trabajo para el comité local de Tinajo” avisando a sus compañeros de que “Coalición Canaria estará en cada pueblo, en cada barrio y en cada Teleclub escuchando a los vecinos y alrededor de una mesa redonda en la que entre todos construyamos las decisiones”.