08:30 h. jueves, 28 de marzo de 2024

La Coalición Electoral SOMOS LANZAROTE explicó su programa en Titerroy

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  01 de mayo de 2015 (13:41 h.)
Somos Lanzarote Arrecife

La Coalición Electoral SOMOS LANZAROTE (formada, sólo de cara a estas elecciones, por AC25M, VECINOS UNIDOS LANZAROTE, ANC, Los Verdes y ALDEM), estuvo en la tarde de este jueves 30 de abril en el barrio de Titerroy, explicando sus propuestas de cara a los próximos comicios municipales y cabildicios. Asimismo recogió las sugerencias de los ciudadanos, de manos del Presidente de la Asociación vecinal, Ismael Montero.

Los miembros de esta coalición electoral están cumpliendo su promesa de acudir barriada por barriada, para informar a la vez que informarse de todo cuanto afecta a sus vecinos. Lo mismo que pretenden hacer por todos los municipios de la isla.

Recordemos que cada una de las fuerzas políticas que conforman SOMOS LANZAROTE tiene su propio programa electoral (ya que cada uno de los 5 partidos conservan su autonomía política). Pero de cara a estas elecciones (sólo) han optado por un documento conjunto en el que se recojan las especificidades de cada grupo, por el bien de los vecinos de la isla.